VIAJES DE INCENTIVOS

  • Viajes Incentivos

Estudios demuestran que con la implementación de una iniciativa adecuada, dentro de la organización el rendimiento individual mejoró en un 22% y el de los equipos, en un 44%, mientras que el compromiso con la organización aumentó un 27%. ¿Puede permitirse NO recompensar a sus trabajadores por su arduo trabajo?

¿Por qué un viaje de incentivo?

Los viajes de incentivo son una poderosa arma para su negocio. Este tipo de viaje se encarga de motivar al equipo, premiarlos por su rendimiento, crear lazos entre compañeros, crear momentos de relajación y a la vez demostrar a sus trabajadores que usted se preocupa por ellos, además de reconocer su trabajo. IncentivOTRIPI se encarga de crear una experiencia que perdure en el tiempo y tenga un impacto positivo en su empresa; Nuestros viajes a medida pueden incluir actividades especiales de tipo team-building, que le ayudarán a consolidar equipos, lo cual puede se puede traducir en un aumento en la productividad, en ventas y fidelización de sus empleados.

Los viajes de incentivo son diversos:

Incentivos recreacionales

Celebre a sus empleados con merecida recreación y relajamiento. Nuestros planificadores expertos pueden crear una perfecta escapada personalizada para cualquier miembro de tu equipo. Motiva a tus empleados ofreciéndoles sus actividades favoritas en atractivos destinos alrededor del mundo.

Incentivos deportivos

Un premio que siempre será popular son los incentivos deportivos, perfectos para los mejores vendedores, grupos corporativos, un empleado excepcional o incluso para su mejor cliente. IncentivOTRIPI puede crear paquetes personalizados relacionados con los eventos deportivos más emocionantes alrededor del mundo.

Cruceros de incentivo

Contamos con muchos destinos y barcos para elegir, lo que hace de los cruceros una fantástica opción para viajes de incentivo individuales. Los cruceros ofrecen una gran gama de recompensas que se adaptan para los diferentes niveles de calificación, y varían en duración desde los tres días hasta más de tres semanas.